Scuderia Machin

Una Empresa Familiar

Scuderia Machin es una empresa familiar que se dedica a la fabricación, armado y personalización de replicas de Porsche y Buggy’s. Tienen una trayectoria de cuarenta años en el rubro automotriz, de los cuales veinte también se desarrollaron en competición con una vasta experiencia en motorización alemana, particularmente Volkswagen y Porsche.

Actualmente esta empresa es llevada adelante por Oscar Machin y sus dos hijos quienes brindan un trato personalizado a cada uno de sus clientes para brindar el producto justo para las necesidades y gustos, con su constante asesoramiento.

Scuderia Machin ofrece replicas de Porsche 550, 356 y Buggy’s realizados artesanalmente por ellos mismos. Los vehículos se fabrican con carrocería de fibra de vidrio, chasis tubular en aluminio y motorización sobre la base del eterno Escarabajo de Volkswagen. El motor puede ser potenciado y llevado a un andar más deportivo con prestaciones propias del siglo XXI pero manteniendo el estilo clásico de los autos originales. También los caracteriza su constante búsqueda de crecimiento que los llevó desarrollar como nuevo proyecto el Porsche 904, que desde ya cuenta con los estándares de calidad propios de la marca.

Ante todo lo que los caracteriza es la atención al detalle, lo cual garantiza un producto que actualmente es único en el mercado. El trabajo es ininterrumpido hasta que se logra el nivel de perfección deseada en todos los aspectos que atañen al vehículo, porque el compromiso de Scuderia Machin es con la excelencia.

4 replies on “Scuderia Machin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *