Buggy Scuderia Machin

Un desarollo 100% a medida

En la nota anterior   hablamos sobre Scuderia Machin.

En esta nota nos centraremos en uno de sus vehículos más deportivos y atractivos. El buggy de Scuderia Machin es un vehículo recreativo realizado con el estilo del emblemático Mayer Manx Californiano se caracteriza por su aspecto paradojicamente agresivo y amigable a la vez

Sus faros y el diseño de la trompa se conjugan para lograr su tradicional estética, pero las ruedas traseras, la terminación mate, los detalles en gris grafito y el particular sonido del motor lo hacen un auto fuerte y con mucha personalidad.

Este vehículo está armado sobre el chasis del eterno Volkswagen Beetle. Se deja la base de la estructura totalmente restaurada y en perfectas condiciones, se lo acorta entre ejes y se logra su aspecto más pequeño y robusto. Finalmente se lo fortalece para permitir un andar seguro y estable en cualquier terreno.

El motor del escarabajo original es potenciado con el kit de exclusivo de Scuderia Machin que permite llegar 100 cv y lo transforma en un motor 1.6. La potencia se combina con un andar confortable gracias a la suspensión independiente en las cuatro ruedas con amortiguadores regulables y espiral, que superan el sistema tradicional de suspensión a través de barras.

Este buggy conquista las miradas por los detalles que lo hacen único, más allá de su tradicional atractivo se reviste de una agresividad propia del tipo californiano con sus ruedas American Racing de rodado 17″ adelante y 24″ atrás, la columna de dirección regulable estilo Mustang, la turbina que recuerda la del Porsche 911, los faros led, los relojes Orlan Rober y la tapicería de gamuza y cuero.

El vehículo cierra con una jaula antivuelco y paragolpes de caño realizada artesanalmente que se sujeta al chasis afirmando la carrocería de fibra de vidrio pintada con pintura bicapa naranja con perlado bronce y acabado mate. Cuenta con un doble escape independiente que con la potencia del tren trasero termina de darle la definición personal y la agresividad a este auto.

En síntesis, este vehículo, así como todos los productos realizados por Scuderia Machin se caracterizan por su trabajo con atención al detalle que busca cumplir no solo con las necesidades técnicas, sino también con las expectativas del cliente para lograr expresar en el vehículo la personalidad deportiva e inquieta del propietario.

2 replies on “Buggy Scuderia Machin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *